Curso: Curso de marroquinería online

Estado actual
No Inscrito
Precio
60€
Primeros pasos

Aprende a hacer un delantal de cuero de estética unisex mientras te introduces de manera distendida y práctica, en el oficio de la marroquinería artesanal de la mano de la diseñadora y artesana Cristina Gómez en este curso online.

Mediante este diseño podrás explorar la versatilidad del oficio del cuero y sus técnicas tradicionales, acercarte y comprender las características nobles de la piel como material. Te sumergirás en un proceso que tiene mucho de calma, paciencia y diálogo interior. Sentirás que el tiempo vuela y tu ilusión irá creciendo a medida que veas cómo el diseño va tomando forma en tus manos. Cuando estás empezando, esa es una de las sensaciones difíciles de olvidar.

Cristina Gómez, artesana de la piel con taller propio y docente de marroquinería en universidades de diseño como IED y LCI de Barcelona, te guiará en este curso online para que puedas llevar a cabo tu delantal de piel, con todos sus accesorios, detalles y terminaciones.

No es necesario tener conocimientos previos en marroquinería, Cristina ha adaptado su complejidad a un nivel básico que podrás realizar sin problemas. Pero sí te pediremos concentración y determinación para llevar a cabo este curso y terminar tu delantal. Mientras más concentrado y organizado seas en tu mesa de trabajo, mejor será el resultado.

La pieza que vas a realizar destaca por su diseño y funcionalidad, y lo mejor de todo es que al acabar el curso ya tendrás tu delantal listo para usar.

Descárgate aquí los patrones del delantal.

Tienes un 10% de descuento en material y herramientas en www.latendetadelcuero.com usando el cupón de descuento: cuero-10 (Este cupón no tiene caducidad y lo puedes usar todas las veces que quieras, 1 vez en cada pedido. No es acumulable con otras ofertas que pueda haber en la web). 

Descarga aquí los patrones del delantal de cuero DELANTAL PATRONES escuela artesana curso online