La Escuela Artesana Anuncia una Colaboración Estratégica con la Escola d’Art i Superior de Disseny de les Illes Balears

La Escuela Artesana comienza el año anunciando una emocionante colaboración con la Escola d’Art i Superior de Disseny, marcando un hito significativo en la promoción de la educación artística y artesanal, y en el desarrollo de talento creativo en nuestra comunidad.

A partir de este año, La Escuela Artesana utilizará las instalaciones y los talleres especializados proporcionados por la Escola d’Art i Superior de Disseny en el centro de Palma, para enriquecer la experiencia educativa de sus alumnos. Esta alianza estratégica permitirá a nuestros estudiantes explorar nuevas dimensiones creativas y acceder a un mayor número de técnicas artesanales y recursos de alta calidad que fortalecerán sus habilidades y perspectivas profesionales.

La escuela artesana colabora con La escuela superior de diseño de las Islas Baleares
La escuela artesana colabora con l’Escola d’Art i Superior de Disseny de les Illes Balears

Como parte integral de esta colaboración, La Escuela Artesana ha comenzado a ofrecer becas exclusivas para los talentosos alumnos de la Escola d’Art i Superior de Disseny. Estas becas buscan promover la difusión de la artesanía y el conocimiento de técnicas tradicionales y fomentar la excelencia académica y el mérito artístico, brindando oportunidades adicionales para que los estudiantes a través del conocimiento de técnicas artesanales desarrollen su potencial y alcancen nuevas alturas en sus carreras creativas.

Curso de artesanía de llata Mallorca
Curso de artesanía de llata Mallorca

“Estamos entusiasmados con esta colaboración que expandirá las oportunidades formativas y creativas para todos los amantes de la artesanía en Mallorca”, afirmó Araceli Iranzo, directora de La escuela artesana.

“La Escola dArt i Superior de Disseny es conocida por su trayectoria ejemplar en la enseñanza artística, y esta colaboración permitirá ampliar la oferta educativa a diferentes perfiles que ahora quedan fuera del ámbito de nuestros estudios y promover la difusión de la artesanía. Este tipo de formación, tan rica en nuestra comunidad y tan vinculada históricamente a la escuela, forma parte de la misión del centro para proporcionar una educación integral y de calidad a los futuros artistas y diseñadores”, declaró Miquel Oliver, director de la Escola d’Art i Superior de Disseny.

Esta alianza no solo beneficiará a los estudiantes directamente involucrados, sino que también contribuirá al enriquecimiento del panorama artístico y cultural en nuestra comunidad.

Deja un comentario